acerinox colectores
 



Todos los caños que utilizamos en Acerinox son de Acero Inoxidable AISI 304 y 316, en espesores que varían desde 2 a 6mm. Este material está especialmente indicado para la conducción de agua potable, debido a la inocuidad de sus materiales y a la particular ventaja de no producir corriente galvánica.

Los níples para el enclave de las llaves de corte general, las de limpieza y corte individual son elaborados en nuestra empresa y testeados bajo una cuidadosa selección que garantiza su calidad. Lo mismo sucede con las bridas y niples de conexión para tanques en los casos en que se utilizan estos elementos.

El proceso de soldadura es del tipo TIG y se efectúa bajo atmosfera de Gas Argón, lo cual garantiza una unión perfecta entre elementos y la ausencia total de contaminación, asegurando la calidad de todo el conjunto.

Finalizado el armado, el colector es sometido a una prueba hidráulica a fin de detectar fallas o fugas, luego de lo cual es enviado al taller de pulido para otorgarle un correcto acabado, único en el mercado para este tipo de productos y que ya constituye la característica sobresaliente de todos los productos Acerinox.

 
colectores