acerinox colectores
 






























Es inmune al sarro y la corrosión, lo que garantiza el máximo nivel de salubridad.

No necesita aislación ni protección anticorrosiva, pues no es atacable por cales, cementos, materiales líquidos ni sólidos.  
Se diferencia de otros materiales similares por ser austenítico, es decir, antimagnético, por lo cual no genera conducción galvánica.
Por su resistencia al medio ambiente, estética y terminación es ideal para instalaciones a la vista.
No contiene la toxicidad propia de las instalaciones tradicionales fabricadas en plomo, cobre o que requieren soldaduras, pegamentos o fusiones.
Es un material amigable con la naturaleza, ya que es 100 %  reciclable.
Posee alta resistencia a la agresión accidental de elementos tales como clavos, mechas etc.
La calidad de estos materiales evita casi en un 100 % su dilatación, lo cual es notablemente favorable en tuberías de gran longitud. Además de esto, en Acerinox hemos apelado a tecnología de última generación para la realización de soldaduras, lo que permite un tendido de caños totalmente homogéneo.
Se reduce el costo de traslado de materiales en función de su menor peso y se genera un importante ahorro de tiempo en el ensamble de las tuberías con la utilización de modernos equipos de soldadura.
El Acero Inoxidable es absolutamente inmune al ataque de cualquier animal depredador (roedores, etc.) y mucho más resistente a cualquier tipo de agresión externa.
Los cambios bruscos de temperatura no lo afectan en absoluto, debido a su bajo nivel de dilatación.
Una vez finalizado el montaje de las tuberías, no se necesita ningún tipo de mantenimiento.
El material de estos caños es totalmente incombustible.